}

viernes, 13 de octubre de 2017

¡¡¡BAJAN A LENCHO, A KIKE NO; SUBEN A CHABELITA!!!

*.- En La Antigua, Ver.

FRANCISCO MEDINA PALMEROS

CD. CARDEL, VER.- Como nota exclusiva, de fuente digna de todo crédito infiltrada en el Organismo Público Local Electoral de Veracruz, me permito adelantarles información con relación al caso de regidurías lantigüenses para el cuatrienio 2018-2021, el único cambio es que bajan del caballo a don Lorenzo  López (PT) y por aquello de la equidad de género en su lugar va una damita.

Quedando integrada la comuna de la siguiente manera: José Cruz Lagunes Sánchez, Presidente Municipal de La Antigua, Ver., quedando como suplente el Dr. Tomás Palmeros Alarcón (PAN).

Como Síndica queda la señora Olivia Melchor Colorado (PAN); y en la regiduría primera sigue firme el Lic. Enrique Murrieta Jácome (PAN); la sorpresa en la regiduría segunda es que llega en lugar de don Lorenzo López, la comunicóloga María Isabel Balan Chávez (PT); en la regiduría tercera queda el también comunicólogo Uriel S. Cruz Roque (PES); y, en la regiduría cuarta queda la profesora Margarita de Triana Carrión Carrillo (PRI).


Oficialmente esta información que adelanto será dada a conocer por el OPLE el próximo martes 17 de los corrientes, no sólo para La Antigua, Ver., sino igual para revelar cómo quedan conformados oficialmente los 212 municipios veracruzanos en total.