}

domingo, 28 de mayo de 2017

VOY CON TODO PARA AYUDAR A LA GENTE: FABIAN SARTORIUS

*.- LA COMUNIDAD DE EL COYOLAR LE MANIFESTO QUE ELLOS QUIEREN UN PRESIDENTE MUNICIPAL QUE CONOZCAN DESDE NIÑO Y ESE ES FABIAN.

Fabián Sartorius candidato a la presidencia municipal por el partido Verde-Pri, asistió a la comunidad de El coyolar, donde los habitantes lo recibieron con sonrisas y muestras de cariño, por ser para ellos un joven que conocen desde niño y que por lo tanto, lo apoyaran para llevarlo a la presidencia.

El candidato manifestó que el recorrer las calles y entrar a los hogares fue un orgullo, ya que, de esta manera pudo sentir el cariño y la gratitud de la gente que en algún momento del tiempo fueron dijo “parte importante en su vida”.

Añadió que con la unidad de hombres, y mujeres, Puente Nacional, ya analizo y seguramente la sociedad en su conjunto querrán un gobierno que cumpla sus aspiraciones, a través, de la honestidad, sencillez y trabajo incansable.

Sostuvo que en la actualidad un gobierno debe de ser cercano a la gente, que involucre a la ciudadanía en la toma de decisiones y sobre todo, que respalde un proyecto que genere beneficios reales para que tus hijos vivan mejor. POR TU FUTURO.

LA OPINIÓN DE FABIAN SARTORIUS
"Mi más grande reconocimiento para quienes en algún momento de su vida han hecho que sus hijos o algún ser querido puedan salir adelante a base de esfuerzo y trabajo, eso señores, es lo que quiero para nuestro municipio, sacarlo adelante".