}

lunes, 29 de mayo de 2017

PREFERENCIAS ELECTORALES SE MUEVEN HACIA LA MAESTRA FRIDA CELESTE PARA ALCALDESA DE LA ANTIGUA

CD. CARDEL, VER.- Las preferencias electorales ya se reflejan hacia una mujer para que ésta gobierne La Antigua, Ver., durante los próximos 4 años y que sea Frida Celeste Rosas Peralta, candidata del PRI-PVEM quien venga a sacar el raicero del palacio municipal que han echado panistas desde el 2011 en que Arturo Navarrete siendo alcalde llevó ahí a vivir del erario municipal a quienes se resisten a dejar esa ubre.

Gente molesta y decepcionada le han expresado a la maestra Frida Celeste Rosas Peralta que votarán por ella porque es en verdad la única cardelense cien por ciento, que viene de abajo, que sabe lo que es la política y el quehacer municipal, más como de 7 años a la fecha no se ven resultados favorables, pero sí los mismos de siempre incrustados en palacio municipal, ha llegado la hora de decirles fuera.

Rodrigo Valenzuela Ríos, vecino de la Vicente López expone que “no es por sacar a la gente panista o camaleónica de ahí del palacio, a mi criterio votaré por Frida porque sé que es una mujer luchona, que le duele su tierra; han hablado pestes de ella, pero es precisamente por eso, porque es la mejor posicionada y la que va a ganar, la quieren tirar del caballo a como dé lugar pero no lo lograrán”.

La maestra Alma María Méndez Delgado dice: “Es la menos mala que veo dentro del abanico de opciones electorales para La Antigua; hablar de los otros ni al caso, pura gente reciclada que cambian de un partido a otro. En Frida Celeste finco mis esperanzas de que al municipio de La Antigua le vaya muy bien, esta vez de la mano con los azucareros del Ingenio El Modelo”.

Por otra parte Julio Mendoza León, mecánico, indica que él ha analizado a todos y cada uno de los candidatos, y es con Frida solamente donde su planilla es de gente limpia, de caras nuevas. “He leído lo que dicen harán, pero las propuestas de la candidata del PRI-PVEM no me parecen descabelladas, sino apegadas a la realidad. Es hora de que una mujer gobierne y dé muestra y ejemplo de lo que la mayoría de ellas son, chingonas”.