}

domingo, 28 de mayo de 2017

NO GOBERNARÉ CON UN SCRIPT, SINO CON ALMA, CORAZÓN Y PASIÓN POR LA ANTIGUA: FRIDA CELESTE

CD. CARDEL, VER.- ¨”Hasta ahora, y lo he demostrado, mis propuestas no se basan en un guión que alguien me haya escrito y yo lea, con palabras rimbombantes creyendo que con eso podrán persuadir o convencer a la gente; no señores, lo que yo expongo es sustentable, necesidades recogidas de la ciudadanía y que a gritos exigen se les atienda, administraremos con alma, corazón y pasión.

Ya lo demostré en diversos foros, sin leer, a capela digo lo que es, lo que palpo, lo que demanda el pueblo y el gobierno de la gente que encabezaré, Dios mediante, hará realidad porque son los compromisos echados a cuesta; sin dejar de promocionar y proyectar la histórica comunidad de La Antigua, Ver., toda vez que somos un municipio rico en cultura, gastronomía e historia, mucho que ofrecer al mundo y que a la par de hacerlo, dignificaremos el pueblo y gestionaremos ante las dependencias correspondientes para que pase a ser pueblo mágico”.

Es la maestra Frida Celeste Rosas Peralta, candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de La Antigua, Ver., quien se manifiesta en los anteriores términos, quien insistió que no es cabeza hueca ella para basarse en un script, sino que debido al amplio conocimiento que tiene del municipio lantigüense, es como con criterio continúa avanzando hacia la victoria del domingo 4 de junio de este año.

“Quien nunca ha sufrido, jamás sentirá o hará suyos los problemas de los obreros, de las amas de casa, de los trabajadores del volante, de los betuneros, de los voceadores, de los campesinos, de los artesanos, de los albañiles, de los empleados del comercio, por citar algunos ejemplos. Se necesita venir de cuna humilde y haber emergido de la cultura del esfuerzo para entenderlos y atenderlos, político criado en pañales de seda y que todo lo ha tenido en su vida, difícilmente desde la administración pública municipal desviará su atención hacia ellos. Con FRIDA se tendrá un gobierno de la gente, sensible y humanista”.