}

sábado, 27 de mayo de 2017

¡NI UN PASO ATRÁS CON PEDRO DOMÍNGUEZ POR LA ALCALDÍA DE ÚRSULO GALVÁN!

*.- Abanderado del PRI celebra su cumpleaños caminando con simpatizantes.

*.- Enjundia y espíritu ganador del equipo tricolor llenan calles de comunidades visitadas.

Con pasos firmes y certeros, el candidato a Presidente Municipal de Úrsulo Galván por el  Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ing. Pedro Domínguez Castillo refuerza su delantera con éxito, esto al recorrer las localidades contagiando enjundia y espíritu ganador junto con su equipo de trabajo y cientos de simpatizantes, que hacen patente el masivo respaldo que la ciudadanía brinda al proyecto de continuidad que encabeza con las siglas del PRI. Múltiples muestras de apoyo y ánimos ha recibido el candidato, especialmente este viernes 26 en el que coincidió con la celebración de su cumpleaños, en ese sentido Pedro Domínguez demuestra una vez más un sólido sentido de responsabilidad y compromiso social, así que decidió festejar continuando con sus actividades proselitistas para promover el voto y el proyecto esperando una rotunda victoria en las casillas este próximo domingo 4 de junio.


Habitantes de la congregación de El Paraíso estrecharon la mano y escucharon los compromisos y las propuestas del hombre sensible y honesto, atento a todas las necesidades requeridas, y con la mejor capacidad, experiencia y tacto para poder dar seguimiento en la próxima administración municipal a todas las acciones y obras en beneficio de la colectividad de Úrsulo Galván.


Por el desarrollo y el progreso de todas las familias galvanenses, por el futuro de la sociedad en esta demarcación territorial, la ciudadanía pide a Pedro Domínguez Castillo como Presidente Municipal de Úrsulo Galván en el próximo periodo 2018-2021.