}

sábado, 27 de mayo de 2017

MAÑANA GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE FRIDA CELESTE, CANDIDATA DEL PRI-PVEM EN SECCIÓN 19

CD. CARDEL, VER.- Frida Celeste Rosas Peralta, candidata a Presidenta Municipal abanderada por el PRI-PVEM asegura que empieza a ver cómo todo se está colocando en su lugar porque sin duda el destino sabe a dónde va y hacia donde llevará al municipio de La Antigua, Ver.

“Y es que como gobierno de la gente, somos y seremos siempre incluyentes, aquí caben todas las corrientes, fuerzas o sectores productivos, aquí no le cerramos el paso a nadie. Escuchamos, dialogamos y concretamos, este accionar no cualquiera que pretenda llegar al poder municipal lo hará, nosotros sí porque creemos en los ciudadanos y es con el voto del pueblo como su confianza no debemos defraudar”.

Rosas Peralta dice que su gobierno hará historia y marcará la diferencia porque independientemente de los resultados que se vayan dando a favor del conglomerado, bandera que enarbolará su administración será la honradez y honestidad, sin lugar a dudas. Caracterizando al gobierno de la gente las cuentas claras y la sencillez.


La candidata aprovechó el espacio para invitar a todos los lantigüenses a su Gran Cierre de Campaña que habrá de llevarse a cabo este domingo 28 del presente mes y año en punto de las 4 de la tarde, siendo el punto de partida la calle Felipe Ángeles de la colonia Ejidal para partir hacia el campo deportivo azucarero Sección 19 El Modelo a donde se efectuará el mitín, mismo al que asistirán destacadas personalidades políticas y empresariales.