}

sábado, 27 de mayo de 2017

CASA BLANCA CLAVE EN EL TRIUNFO DE FABIAN SARTORIUS

*.- Le refrendaron su apoyo a Fabián, cientos de simpatizantes quienes quieren a una persona joven, preparada, pero sobre todo honesta.

*.- Visitó casa por casa la primera parte de casa blanca.

Durante su recorrido casa por casa, el candidato a la alcaldía por Puente Nacional, por el partido Verde-Pri, Fabián Sartorius, subrayo que la localidad de Casa Blanca es clave para su triunfo el próximo 4 de junio.

Recalco que para que a Puente Nacional le vaya bien, necesitamos ideas nuevas, en donde se convine juventud y experiencia.

Sostuvo que las amas de casa, juegan un papel primordial en el desarrollo de la sociedad, por lo que, agradeció y felicito a cada una de ellas, quienes sostienen el hogar y sacan adelante a sus hijos, para las cuales dijo “va mi mayor reconocimiento y felicitación”.

Añadió que la educación es el arma más importante para abatir el rezago social, ya que nos aporta, los conocimientos necesarios para que en cada acción de la vida cotidiana, podamos encontrar siempre, la mejor respuesta y de esta manera hacer la diferencia, POR TU FUTURO.

LA OPINIÓN DE FABIAN SARTORIUS


“El municipio requiere que las niñas,  niños, y jóvenes de Puente Nacional tengan una educación de calidad, que les prepare y        que les permita conducirlos a lugares sin fronteras, para enfrentar los retos del mañana”.