}

viernes, 26 de mayo de 2017

APOYO TOTAL AL CAMPO Y A MI GENTE, LOS CAMPESINOS: FABIAN SARTORIUS

*.- ESPECTACULAR RECIBIMIENTO EN PACHUQILLA PARA FABIAN SARTORIUS, TAMBIEN VISITO CASA POR CASA LA COMUNIDAD DE EL CRUCERO.

Apoyare al 100 % al sector agrícola, pecuario y a mis amigos y mi gente como lo son los campesinos, así, lo manifestó el candidato a la presidencia municipal, de Puente Nacional, por la coalición Verde-Pri, Fabián Sartorius, durante su recorrido exitoso en la localidades de El Crucero, y Pachuquilla.

Destaco que es en el sector primario, donde nace todo aquello que utilizamos para subsistir, por lo cual,  este sector debe de ser apoyado para que los que en el intervienen, mantengan un desarrollo sostenido.

Sostuvo que los campesinos de Puente Nacional, juegan un papel fundamental en la consolidación de una sociedad productiva, por lo que agradeció y felicito a cada uno de los que labran la tierra y producen sus cosechas, los cuales dijo “merecen todo mi respeto y admiración”.

Subrayo que a base de esfuerzo y dedicación sus padres ambos campesinos también lucharon para poder salir adelante, como miles de habitantes de las distintas localidades lo hacen por sus hijos, para que estos puedan a su vez brindar lo mejor a sus semejantes con humildad y respeto, y de esta manera hacer la diferencia, POR TU FUTURO.

LA OPINIÓN DE FABIAN SARTORIUS


“Sembrar hasta en los caminos de Puente Nacional será mi prioridad, con apoyo y respaldo total”.